Guía Práctica
Las técnicas que aprenderás en este curso son milenarias y practicadas por infinidad de personas, pero lo que hace especial este curso es la combinación y el orden de estas, permitiéndote avanzar gradualmente a una profundidad cada vez mayor.
Camino hacia adentro
Regálate la experiencia de descubrirte a ti mismo mediante la introspección, eleva tu conciencia por sobre los problemas de la vida diaria, expresa paz y serenidad a los que te rodean.
Practica regularmente
La regularidad es una de las condiciones para lograr éxito y resultados duraderos en la meditación. Una vez logrado puede lograr lo mismo efectos solo mirando un paisaje, caminando o en un descanso en tu día laboral.
Practica con alegría
Cambia radicalmente los resultados cuando uno enfrenta un reto con alegría, la activación del corazón a través de la alegría hará que llegues más rápido a las profundidades de tu conciencia.
Practica con perseverancia
El desánimo o desaliento son sentimientos que suelen acompañar en los comienzos de la práctica. Vuelve a intentar, vuelve a sumergirte una y otra vez en el mar de tu mente y lograras los resultados buscados.